domingo, 24 de febrero de 2008

No sé tocar el timbre




Pensé que se había caído la red e intenté entrar en muchas oportunidades, pero nada. Le había dado de baja su cuenta en Fotolog, la única manera de saber qué pasaba con él.

Me la he pasado buscando una solución real a un problema que parece no serlo. Dada las circunstancias me aventuraré a encarar la situación y evitar cualquier catástrofe.

Hace cuatro días exactamente fui caminando hasta su casa, con el único propósito de verlo. Cuando ya me dolían los pies de tanto andar, llegué a su puerta y mi dedo en un impulso fatal se dirigió al lado del botón del timbre. Me di cuenta que estaba demasiado tiempo parada ahí y me fui para pasar la tarde sentada en el malecón viendo como cambiaban los colores del cielo.

Espera,
Iré a verte

de nuevo
 
Peru Blogs